La camioneta fue robada en Neuquén capital

Posted on abril 04, 2019, 7:01 pm

La policía de la comarca dio con una camioneta robada en la capital mientras realizaba otros operativos. Es una Range Rover que fue sustraída en Neuquén.

Este mediodía el móvil de FM Fuego informó sobre el hallazgo de una camioneta de alta gama en el B° General San Martín de  Cutral Co por un presunto pedido de secuestro.

La policía de Neuquén informó a través de su página oficial que la camioneta Range Rover fue sustraída en la ciudad capital el 29 de octubre del 2018 en jurisdicción de la Comisaría 18.

La policía detalló que en circunstancias que personal de la Brigada se encontraba realizando tareas investigativas en el B° San Martin de la comarca petrolera, visualizó una camioneta de alta gama, la que se encontraba estacionada en aparente estado de abandono, por lo que de manera inmediata consultaron al comando radioeléctrico, surgiendo como novedad que la misma habría sido sustraída en jurisdicción de Comisaría 18° de Neuquén Capital.

Por tales circunstancias, dieron intervención a personal de Comisaría 15° del Barrio Pampa, quienes procedieron al secuestro del rodado, trasladándolo a la Unidad, poniendo en conocimiento de los hechos a la Justicia interviniente.