Perfora cerró con derrota y quedó 4to

Posted on marzo 28, 2019, 1:38 am

El Verde cayó 70 a 66 ante Ferro de Madry en el último partido de la fase regular. Quedó 4to en la Zona Patagónica y tiene que ir a reclasificación contra Cipolleti.

Pérfora levantó su imagen, hizo un buen partido pero aún así perdió 70 a 66 ante Ferro de Madryn en el cierre de la fase regular de la zona patagónica.

El Verde tuvo un mal arranque ya que perdió los dos primeros parciales 11-15 y 27-39, pero en el segundo tiempo levantó su imagen, defendió mejor y logró ponerse a 3 puntos sobre el cierre del 3er periodo (52-55).

En la levantada tuvieron que ver Branco Salvatori y Juan Daniel Gonzáles, el primero en el desequilibrio ofensivo y el otro en la defensa y en la lucha abajo del aro contrario.

Sobre el cierre Pérfora llegó a estar a 1 punto, pero los jugadores de Ferro estuvieron más fríos para definir las jugadas importantes y así ganar para llegar mejor a los play-offs.

Con la derrota y la victoria de Independiente en Viedma ante Sol de Mayo, se confirmó el 4to puesto para Pérfora por lo que deberá jugar la re clasificación ante Cipolleti que terminó 5to en la Zona.

Los partidos serán el 3, 5, 9 11 y 14 de abril de ser necesario un 5to juego.