Le robaron a dos remiseros

Posted on marzo 07, 2019, 8:18 pm

Dos remiseros fueron víctimas de robos a mano armada el día de ayer y en los dos casos los ladrones se escondieron en el General Belgrano.

En el parte policial del día de la fecha el comisario inspector Ariel Castillo detalló que se registraron dos robos a mano armada a choferes de transporte.

En la madrugada de ayer a las 3.50 de la mañana un conductor de la empresa Full Time tomó pasaje en Sáez Peña y Tucumán en donde suben dos sujetos que van hasta Zapala y Elordi. Al llegar allílos sujetos pidieron avanzar una cuadra más para después sacar un arma de fuego y pedir la recaudación de 500 pesos y el celular del conductor. Los ladrones escaparon al ver que detrás venía un Remis e ingresaron al General Belgrano. El remís que llegó al lugar era un compañero del hombre asaltado que llegó a respaldarlo ya que notó que el pasaje era sospechoso.

El segundo robo se dio ayer a las 14.30 momento en que una conductora de remís de Avenida que toma pasaje en dirección al Peñi Trapún hasta la calle Ejército Argentino. Allí uno de los sujetos la tomó del cuello y le robó plata y el celular. Los sujetos se escaparon hacia el interior del General Belgrano, la mujer lo siguió pero los perdió entre los bloques.