Presentarán amparo contra el cierre de la delegación del PAMI

Posted on febrero 28, 2019, 1:43 pm

En Plaza Huincul presentarán un recurso de amparo para que no se cierre la delegación de PAMI. Hay un antecedente positivo en la ciudad de Quequén.

Gustavo Iril indicó que el letrado Cañupán del Municipio llevará adelante un recurso de amparo para que no cierre la delegación local del PAMI.

Se informó desde Neuquén que por decisión del gobierno nacional se cerrará la delegación del PAMI en Plaza Huincul desde mañana 1 de marzo ya que consideraron que no es necesaria por la cercanía de la sede de Cutral Co.

Iril detalló que “se presentó un recurso de amparo como sucedió en Quequén en donde se dio un resultado positivo porque se detuvo esta medida arbitraria del gobierno nacional”.

Aún faltan algunos detalles por lo que la presentación se hará la semana que viene y esperan llegar a un buen resultado.

El edil del FyPN estimó que mañana no abrirá la sede del PAMI, “interpretamos que los empleados deben cumplir con esta medida y mañana estarán en la delegación de Cutral Co. Lo que nos confiaron es que la chica de maestranzas quedaría sin tareas”.

Iril cargó contra el gobierno nacional, “después de 22 años de atención se cierra una delegación de PAMI y tiene que quedar claro para todos los vecinos, esto  se está haciendo en el marco de un ajuste brutal a los que menos tienen, así de triste así de claro”.