Ante una multitud Corradi inauguró una nueva sede

Posted on febrero 22, 2019, 8:17 pm

El candidato a intendente por el MPN, Ricardo Corradi Diez sumo una nueva promotora en el barrio Daniel Saez de Cutral Co con el acompañamiento de muchos afiliados al partido provincial.

Corradi señaló “es histórico la cantidad de sedes que abrimos, y eso habla del entusiasmo que hay por el triunfo que vamos a tener este 10 de marzo”.

“En Cutral Có vivimos en una política del temor y de la persecución. Pero la gente se va dando cuenta, cada día más gente nos acompaña y se suma con pasacalles, poniendo sus casas, aportando ideas”, agregó. Corradi afirmó “hoy la gente acompaña abiertamente, se suma a las mateadas, ya no tiene miedo, sabe que hay posibilidades de vivir mejor”.

El candidato a intendente del MPN contó “en las recorridas, me han mostrado los problemas, las necesidades, cuáles son las cosas que sus hijos no tienen y que les quieren dar, estamos caminando la calle, para escuchar y construir una propuesta enriquecida por todos esos relatos, para realmente solucionar esos problemas”. Agregó “queremos ser libres, autónomos, independientes, poder salir y volver a casa, saber dónde están nuestros hijos”.

En materia de seguridad, enfatizó que “nosotros tenemos un plan de seguridad, vamos a dar una batalla directa a las drogas, voy a restablecer el orden en Cutral Có”. En otro tramo de su charla aseguró que también “faltan casas y lo digo yo que recorro y hablo con todas las familias de Cutral Có, por eso vamos a construir 500 casas”.

“Vamos a crear un Complejo Deportivo de Alto Rendimiento para generar capacitación y apoyo a todos los deportistas de la ciudad. Y vamos a resolver de una vez por todas el problema del agua”.

Rubén “Bambi” Flores, candidato a concejal que representa al Sindicato de Petroleros Privados expresó “como cuando me sumé a Alianza, me sume al equipo de Ricardo para ganar todo de nuevo en Cutral Có y gobernar esta ciudad a partir del 10 de diciembre”.

Natalia Paredes, candidata a Primera Concejal señalo “vinimos para escuchar a todos, las mujeres, las abuelas, los jóvenes, todos los que no tuvieron oportunidades en Cutral Có”.

 

Fuente Prensa Ricardo Corradi Diez