EPA 12 inscribe para sus cursos del ciclo 2019

Posted on febrero 22, 2019, 7:08 pm

La Escuela Para Adultos de Plaza Huincul pone a disposición un abanico de capacitaciones para personas mayores con ganas de terminar los estudios primarios o aprender nuevos oficios.

LA EPA 12 que funciona en el establecimiento de la escuela 22, también tiene anexos en las sedes vecinales, se informó que ya tiene las inscripciones abiertas para todos los adultos que deseen cursar estudios primarios en primero, segundo y tercer ciclo. También para quienes  quieran finalizar séptimo grado. Estos cursados se dan en los turnos mañana, tarde o noche a elección.

Además, los cursos disponibles para este año son albañil, secretariado administrativo contable en nivel 1, auxiliar administrativo contable, asistente en recursos humanos,, recepcionista de hotel, operador de informática para oficina, operador de informática para administración y gestión.

La documentación requerida para la inscripción incluye fotocopias del DNI, del acta de nacimiento, del CUIL y del título primario o constancia en trámite (en caso de tenerlos).