UOCRA levantó el corte por una reunión

Posted on enero 29, 2019, 2:02 pm

Referentes de la UOCRA se reunirán con empresas operadoras y con el intendente de Añelo para dialogar sobre puestos laborales.

Juan Carlos Santana relató a FM Fuego que levantaron el corte en Añelo hoy a las 9.30 de la mañana ya que se consiguió el compromiso de una reunión con operadoras y con el municipio local como mediador.

Santana se mostró optimista por la reunión, “Tenemos mucha confianza, mucha expectativa porque queremos participar de lo laboral”.

El delegado de UOCRA dijo que buscarán lucha por puestos laborales, “no tenemos que relajarnos porque no somos de quedarnos tranquilos, queremos  puestos de trabajo”.

Por otro lado destacó que no hay relación entre las detenciones de ayer y la pelea que realizan por puestos de trabajo, “no tienen relación porque el hecho de ayer fue una discusión entre dos personas, de la cual no estamos habilitados para hablar porque se van a mal interpretar cosas”.

Santana aseguró que mintieron las empresas al decir que traen especialistas y profesionales de afuera, ya que muchos trabajadores foráneos hacen las mismas tareas que los neuquinos, “traen gente de Mendoza, salta y Brasil  que dicen que son especializados, pero muchos trabajan de ayudantes, tratamos de trabajar sobre eso”.

 

Foto de archivo