El jueves se trata el presupuesto 2019 de Cutral Co

Posted on diciembre 10, 2018, 9:53 pm

Este jueves en Cutral Co se tratará en segunda lectura el presupuesto 2019 que asciende a 1914 millones de pesos. El oficialismo buscará los votos para aprobarlo. 

El día de hicieron 3 audiencias públicas en el Concejo Deliberante de Cutral Co y una de estas fue por el presupuesto 2019 para la ciudad, “siempre que se sanciona un presupuesto o se trata una tarifaria se  establece este mecanismo de darle la posibilidad al vecino de hacer las observaciones” contó Cristian Perotti, presidente del cuerpo legislativo.

Perotti manifestó que solo se presentó una mujer, Alicia Daniel, y lo vio como algo negativo por la falta de participación, “no tiene que ver con el horario, sino que tuvo que ver con el interés de los vecinos. Se hicieron las tres audiencias con diferencias de 2 hopas para que puedan asistir tiene que ver con el interés no con el horario”.

Ahora que se hizo la audiencia pública los ediles analizarán las observaciones realizadas, debatirán en comisión para el jueves aprobar o desaprobar el presupuesto 2019 que asciende a 1914 millones de pesos.

El jueves será la última sesión ordinaria del año  y no está previsto alguna sesión extra ordinaria.