Cruz Roja todavía no tiene información sobre la apertura del nuevo curso

Posted on noviembre 30, 2018, 10:25 am

En diálogo con uno de sus administrativos informó al móvil de la radio que aun no ha llegado ninguna notificación sobre el nuevo curso.

Durante el mes de octubre los aspirantes para ingresar a la Cruz Roja filial Huincul realizaron un acampe de 5 días para conseguir un lugar, esta iniciativa llego a los medios nacionales que vinieron a Plaza Huincul para cubrir esto y fue tal la repercusión que tomó que representantes del Gobierno provincial y nacional se comprometieron a realizar la apertura de un nuevo curso para que entren todos los aspirantes que realizaron el acampe.

“Confiamos en que la decisión que toma el gobierno es efectiva y valoramos un montón la visión de gobierno de Neuquén de apoyar y apostar a la formación de las personas” contó Natalia Gennero, prensa de Cruz Roja nacional a TN Noticias.

 

En ese momento la directora de la Cruz Roja se entero en vivo de la decisión y luego se reunió con representantes provinciales para acordar detalles pero hasta el momento no ha llegado ninguna notificación informando de la apertura de este nuevo turno para los ingresantes.