CEIPA: De acá a la China

Posted on noviembre 25, 2018, 3:37 pm

Una vez más pudimos conversar con Fernando Andrades, representante, en América Latina, de la empresa china CNYD, Yuanda Financial & Commercial Investiment Grup Co, Ltd.

El viernes, mediante contacto telefónico desde el programa “Otra Tarde”, logramos conocer algunos detalles de las últimas tratativas que Andrades viene realizando en la región.

En principio, y tal como lo informáramos hace una semana, la delegación oriental, mantuvo reuniones con el Ing. José Brillo, a cargo de la cartera de Producción de la Provincia del Neuquén.

Posteriormente, y ya en la comarca, participaron de una reunión con el Vice Presidente de la Cámara CEIPA, Eduardo Figueroa, y otros empresarios locales, en las instalaciones que la Empresa PetroNeu S.A. ocupa en el Campamento Central.

Ahora, y según las últimas declaraciones a nuestro medio por parte de Andrades, podría concretarse la posibilidad de que Figueroa se traslade a una gira por distintas provincias del país asiático, a fin de participar de diferentes encuentros con empresarios chinos, con la perspectiva de iniciar acuerdos financieros y de desarrollo en nuestra comarca y toda la región petrolera, Vaca Muerta, inclusive.

Aquí la nota completa

 

Por Orlando Coronel