Maestras cutralquenses viajan a Buenos Aires a recibir premiación

Posted on octubre 28, 2018, 4:51 pm

El día 30 de octubre  por la mañana, las docentes Gladys Tarifeño Y Mabel Arce  recibirán en la ciudad de Buenos Aires el premio Maestros Argentinos.

Las acompañan dos integrantes del sector educación de la policía de las unidades 21 y 22: Pablo Zapata Y Mónica Barros quienes conforman parte de equipo ganador.

El viaje pudo ser financiado gracias al aporte monetario del señor intendente, José Rioseco, y del  director del distrito II, Juan Carlos Méndez.

El premio permitirá a  las docentes y a los alumnos de ambas unidades , continuar con el proyecto “TEJIENDO REDES DE COOPERACIÓN : EL JUEGO NOS UNE”, facilitando la compra de maquinarias y materiales.

El concurso tiene por finalidad apoyar  y reconocer la tarea de docentes del país que trabajan en equipo en forma comprometida y enriquecen las experiencias  educativas . Al premiar proyectos  los se tuvo en cuenta el impacto social, lo inspirador  de la tarea, la coherencia, el trabajo en equipo, la innovación,  la sustentabilidad  y su extensión a la comunidad