“Me han llamado de todos lados”

Posted on octubre 18, 2018, 12:06 pm

Matías Zurita confirmó que le propusieron ser candidato desde distintos sectores políticos pero descartó la idea. De todos modos dijo que en el futuro podría darse esa posibilidad.

En la mañana de ayer Matías Zurita habló con FM Fuego sobre la expo feria solidaria que se realizó y señaló que fue muy positiva.

Por su buena imagen pública y la capacidad de gestión que mostró fue consultado sobre una posible carrera política y por propuestas. El comerciante admitió que recibió llamadas de varios partidos, “me han llamado de todos los partidos”.

Por ahora Matías Zurita descartó una carrera política ya que dijo que las acciones solidarias las realiza con su tiempo y de la manera que el desea, pero una gestión partidaria no podría moverse tan libremente, “yo tengo todo el tiempo y decido lo que hago, si yo hiciera política me pondrían un freno o me dirían hasta acá”.

Zurita dijo que está aprendiendo mucho y presta atención para sumar experiencia para trabajar en un futuro, “yo política no voy a hacer, hay que tener una idea para trabajar en eso. Igual voy aprendiendo y soy joven”.