Nacho Claris: “Encontramos una idea de juego rápido”

Posted on octubre 13, 2018, 11:16 am

A una semana del debut por el Torneo Federal el jugador de Pérfora, Ignacio Claris, valoró que el equipo ya encontró una idea de juego con los amistosos.

Ignacio “Nacho” Claris habló con FM Fuego a una semana del debut por el Torneo Federal 2018/19 y dijo que jugar de visitante será una prueba, “uno quiere arrancar de local con su gente , pero de visitante es una buena medida para saber cómo estamos”.

El Nacho agregó que el partido con Pacífico será muy duro, “va a a ser un partido difícil porque la cancha se hace chica y ellos se hacen fuertes de local con su gente”.

Si bien Pérfora cambió muchas piezas, Nacho consideró que ya armaron un esquema de juego, “por los amistosos encontramos una idea de juego rápido, acoplamos rápido lo que pidió el técnico y después el equipo se va a ir formado con el tiempo, con los partidos difíciles, pero la primera impresión es muy positiva”.

Además el base valoró que abajo del aro tendrán muy buenas opciones para este año, “tenemos ventaja porque tenemos un jugador como Byron Johnson, si bien tiene 38 años pero está impecable y nos ayuda en situaciones de juego, todos los van a marca y uno queda solo. Tenemos otro jugador determinante que es Juan “Chichi” González, si ellos están bien tenemos ventajas sobre el resto de los equipos”.