Encuentro Inter-jardines de educación física

Posted on octubre 12, 2018, 7:12 pm

En 5 espacios públicos se reúnen los jardines todos los viernes para realizar actividades de educación física y compartir un 3er tiempo.

El día de hoy se reunieron en la plaza del B° Ruca Quimey lo jardines  4, 35,  3 y el de Copelco para compartir actividades como se hará en todos los viernes que quedan del 2018 por una resolución legal.

Este fue un proyecto presentado por profesores de educación física que fue avalado por la supervisión. Alejandra Vázquez, supervisora de Educación Física manifestó que la actividad se hará todos los días viernes, “los chicos comparten la actividad física, un 3er tiempo y se sumaron los primarios”.

Por otro lado detalló que se hace en toda la comarca petrolera, “hay 4 sedes más en el turno mañana y tarde con esta actividad”.

Con respecto a las actividades programadas adelantó que el martes 16 hay un encuentro de grados del 3er año de primaria “se juntan todos los profesores de educación física de Cutral Co Plaza Huincul y Zonas Rurales en la cancha de Petrolero”.