Detenido en Añelo por disparar con un fusil

Posted on octubre 01, 2018, 12:41 pm

El sábado un hombre fue detenido en la ciudad petrolera por disparar con un fusil 380. Tenía 47 cartuchos en su camioneta.

El hecho ocurrió el sábado a las 9 de la mañana pero se dio a conocer el día de hoy por la página de la policía de Neuquén.

Un hombre de 51 años de edad fue demorado el sábado en la localidad de Añelo, luego que personal policial de la Comisaría 10° hallara un arma de fuego y municiones en su poder.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 9 de la mañana, cuando el llamado de un vecino advirtió del accionar de un hombre de que bardo de una Toyota Hilux, efectuaba detonaciones de arma de fuego.

Con la información aportada, inmediatamente personal policial de la Comisaría 10° implementó un operativo, que permitió dar con el sospechoso. Cuando personal policial arribó al lugar advirtió que el hombre efectivamente portaba un arma de fuego, por lo que tras descender del vehículo, fue inmediatamente demorado.

Más tarde y con la correspondiente orden de requisa, los uniformados inspeccionaron el habitáculo de la camioneta, donde hallaron un fusil calibre 380, 47 municiones calibre 22 y una munición percutada del mismo calibre.