Karting con Caja: “La pista está espectacular”

Posted on septiembre 26, 2018, 7:52 pm

Gastón Pérez habló de la 8va fecha del Karting que arrancará este viernes y señaló que la pista está en muy buen estado.

Plaza Huincul recibió la 7ma fecha del Karting con Caja y la organización fue muy buena, por lo que premiaron a la sede con otra fecha más que arrancará este viernes 28 y terminará el domingo 30 de septiembre.

Gastón Pérez que forma parte de la organización de la fecha en Plaza Huincul dijo que seguramente volverá a llegar muchos corredores como al anterior fecha, “a muchos competidores, les encanta venir a Huincul”.

Pérez resaltó el trabajo realizado al señalar que  “de 6 fechas sobre tierra que se disputan en el campeonato de karting, Huincul hizo 3 y eso es una alegría muy grande por la confianza que nos dan”.

El amante de los fierros indicó que sin mínimas las reparaciones que se deben hacer a la pista, “ahora se laburó bastante con detalles finos, el sábado hubo pruebas con 40 kartings y la pista está espectacular”.

Sobre la fecha dijo que el único cambia que se registraría  es que las pruebas libres arrancarían el viernes y después se seguirá con las pruebas el sábado y las series y finales el domingo.