Básquet Formativo: “Lo ganamos por la actitud”

Posted on septiembre 25, 2018, 8:50 pm

La U-15 de Petrolero clasificó a las semifinales del Argentino de Clubes y el jugador Manu Campodónico dijo que pasaron por la actitud que mostraron.

El domingo Petrolero U-15 selló su pasaje a las semifinales del Argentino de Clubes al ganarle un duro partido a Ferrocarril Sur.

El jugador del Matador, Emanuel Compodónico resaltó que el torneo fue muy competitivo, “la verdad que le torneo muy duro, arrancamos con el pie derecho y el sábado costó mucho y dejamos todo porque ellos jugaron muy bien. Pero se pudo dar y cumplimos el objetivo. Ahora a seguir adelante hasta donde llegamos”.

Sobre las fortalezas que tuvo Petrolero para alcanzar las semifinales dijo, “yo creo que lo ganamos por actitud, cuando ellos se van para adelante en el tanteador nosotros cambiamos la cabeza y empezamos a mejorar el juego, la actitud y a defender, que eso es lo que hace a Petro”.

El jugador que también fue campeón de los EPADE este año con Neuquén fue consultado por el plantel largo que tienen, “la verdad que eso es muy bueno, cada uno puede entrar y dar lo mejor. Pocos tienen un equipo largo como nosotros”.

Sobre las aspiraciones para lo que queda del Argentino de Clubes indicó, “nosotros queremos llegar hasta donde nos de, haciendo nuestro juego como sabemos hacerlo y mejorando día a día”.