Elecciones en Alianza: Todo apunta a la comisión normalizadora

Posted on agosto 14, 2018, 10:33 pm

Juan Carlos De Antoni indicó que se vencieron los plazos entregados por Personería Jurídica y ahora tendría que intervenir una comisión normalizadora.

El presidente mandato cumplido de Alianza, Juan Carlos De Antoni, indicó que se vencieron los plazos para que la comisión actual llame a elecciones, “el plazo se venció el viernes y se considera las primeras horas del día hábil posterior o sea  hoy (por ayer)”.

De Antoni dijo que ya no hay tiempo para llamar a una asamblea y no se completó la documentación, “debería hacerse una publicación en el boletín oficial y en un diario de la zona y tener preparado y publicado los balances faltantes más el listado de socios que pueden votar”.

Ahora el paso que vendría para normalizar la situación de Alianza sería la formación de una comisión normalizadora, “la idea que postulo Personería Jurídica fue que vencidos los plazos se presente una lista completa como de comisión de 12 personas para que funcione como comisión normalizadora. Esa nota se va a presentar mañana a la mañana” detalló De Antoni.