¿La ciudad aprovecha al máximo la Copa Argentina?

Posted on julio 31, 2018, 11:14 am

Cientos de personas llegaron a  la ciudad para ver el partido de Copa Argentina entre Olimpo y Gimnasia para insertar capital en el comercio de Cutral Co pero ¿esto fue aprovechado por la comarca?

El domingo jugaron por la Copa Argentina en Cutral Co Gimnasia de la Plata y Olimpo de Bahía Blanca con victoria para el Lobo por 1 a 0.

Llegaron a ver este partido cientos de Hinchas de Bahía Blanca, La Plata, Viedma, y de otras ciudades de Río Negro y Neuquén por lo que indirectamente ingresó dinero a la comarca petrolera entre lo que gastaron los visitantes en combustible, comida  y hotel.

De todas maneras algunos visitantes se quejaron porque no encontraron muchos lugares para comer en el día domingo y nació la inquietud ¿se aprovechó la Copa Argentina como oportunidad económica por los comerciantes?

Es cierto que varios visitantes eligieron el Parque de la Ciudad y el paseo del Cristo para comer un asado, pero otros que buscaron almorzar antes del partido no encontraron  un restaurante o una rotisería, por lo que notablemente los comerciantes no aprovecharon esta ocasión especial.

Otros más oportunistas aprovecharon su comercio para potenciarlo en los días de partidos de Copa ya que rotiserías cercanas al Coloso del Ruca Quimey se modificaron y vendieron choripanes y sándwiches con una base importante de clientes.

Queda un solo partido de Copa Argentina para este 2018  y se verá ahí si es que los comerciantes y emprendedores de la comarca pueden aprovechar esta última chance.