Piden que el Festival de Boxeo sea de interés municipal

Posted on abril 02, 2017, 3:35 pm

La concejal Prof. Carolina Alarcón presentó un proyecto de declaración referido a la velada boxística profesional de carácter internacional que se realizará en la ciudad el próximo 8 de abril.

“Costó mucho traer este Festival de Boxeo, es un evento muy importante gracias al cual Cutral Co será sede del Título Mundial WPC, Categoría Superpluma Femenino, que traerá a cientos de personas, incluidos periodistas de toda Latinoamérica y Estados Unidos, porque la actividad deportiva será transmitida en vivo y en directo al país y al mundo” comenzó explicando la presidenta del bloque del Frente y la Participación Neuquina con respecto al pedido que realizó esta mañana para que se declare de interés municipal la velada boxística que iniciará a las 20 horas, con combates amateurs, en el Gimnasio “Enrique Mosconi”.

“Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien se encuentra desde hace más de quince días entrenando en nuestra ciudad, tiene treinta y dos peleas ganadas por knock out, dos empates y tres perdidas. Es una de las mujeres que está incluida en el Libro Guinness por ser la única boxeadora del mundo en haber conseguido cuatro títulos internacionales y nosotras, como mujeres, consideramos muy importante brindarle todo nuestro apoyo y apostamos a que va a quedarse con su quinto título mundial el próximo sábado 8 de abril frente a la mexicana Lesly “Explosiva” Morales” afirmó Alarcón, quien además el pasado domingo le brindó un reconocimiento a la púgil nacional por ser una luchadora dentro y fuera del ring.

El proyecto, que ingresó con expediente N° 064 F° 170, tomó estado parlamentario y será analizado a partir de la próxima semana por el cuerpo deliberativo en la Comisión de Gobierno, Planificación y Desarrollo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.