Detenidos después de escapar de la policía y dispararles

Posted on julio 09, 2018, 8:06 pm

Ayer unos sujetos protagonizaron una persecución y tiroteo. Fueron detenidos con un arma blanca y un arma de fuego.

El Comisario Dante Catalán de la Dirección de Seguridad Interior detalló que el día de ayer a las 4.45 de la madrugada la policía realizaba un recorrido de seguridad cuando dio con un auto Renault 19 que estaba en actitud sospechosa sobre calle Matorras entre Salta y San Martín.

La policía localizó el auto, pero al momento de hacer la identificación los sujetos salieron a alta velocidad por lo que se inició una persecución, “mientras se perseguía a los sujetos uno de ellos disparó contra el móvil sin dañarlo” contó Catalán.

La travesía terminó en Guemes y 22 de Octubre, lugar donde uno de los sospechosos increpó a uno de los policías con un arma blanca por lo que fue reducido. También se redujo a su acompañante. A la vista en el auto había un arma de fuego porque después se procedió  al pedido a fiscalía para hacer la requisa  que culminó con el arma secuestrada.

Los sujetos quedaron liberados ayer por la tarde, pero supeditados a la causa de posesión de armas, abuso de armas y abuso a la autoridad.