Hirieron a un hombre en el Chocón y fueron atrapados en Huincul

Posted on junio 28, 2018, 11:38 am

El martes en un puesto de El Chocón un hombre fue herido de arma blanca y sus atacantes fueron atrapados cerca de Plaza Huincul. Los agresores iban con un menor de 8 años.

El Comisario Ariel Castillo de la Dirección de Seguridad Interior  detalló que el martes recibieron un alerta desde la ciudad del El Chocón por un hombre herido de arma blanca y también avisaron que los presuntos autores se escapaban a Picún por una picada.

Personal de Comisaría 9ºde Picún se dirigió a la zona junto con una ambulancia y se verificó la presencia de un hombre mayor de edad herido en la espalda por lo cual fue derivado a Cutral Co. El hombre no tenía una herida de gravedad pero si de importante tamaño por lo que fue suturado y dado de alta.

Por otro lado personal de Plaza Huincul recorrió picadas en dirección a la ruta 237 y vio a una camioneta Ford Ranger que evitó hacer contacto con el móvil policial y además desde su interior se arrojaron elementos.

La policía logró detener a esta camioneta e identificó a tres ocupantes varones mayores de edad y un menor de edad de 8 años. Verificaron que uno de los elementos arrojados era un rifle calibre 22 y en el interior notaron la presencia de un arma blanca con marcas rojas que sería de sangre.

Los sujetos quedaron detenidos y la camioneta fue secuestrada para hacer la requisa y tomar el cuchillo como prueba del ataque.