​Bariloche: detenido en El Bolsón tras robar en un auto y ser captado por cámaras del 911 

La Policía de Río Negro detuvo este viernes 16 de agosto en El Bolsón a un hombre que sustrajo elementos de un vehículo. El ilícito fue detectado por las cámaras del Sistema RN 911 y el sospechoso quedó imputado por hurto en flagrancia.

La Policía de Río Negro detuvo a un hombre en El Bolsón luego de que operadores del Sistema de Emergencias RN 911 detectaran por cámaras de seguridad que estaba cometiendo un ilícito. El hecho ocurrió la noche del viernes 16 de agosto en inmediaciones de Sarmiento y Azcuénaga.

El personal de la Comisaría 12ª acudió al lugar tras la alerta y logró divisar al sospechoso, cuyas características físicas coincidían con la descripción enviada desde el 911.

Intentó escapar pero fue interceptado

El individuo trató de huir al advertir la presencia policial, aunque fue alcanzado y reducido en calles cercanas. En su poder tenía una llave cruz y otros elementos que había sustraído de un Renault 19, el cual se encontraba con el baúl sin traba de seguridad.

Aprehensión y actuaciones judiciales

El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones por hurto en grado de flagrancia. Los objetos incautados quedaron a disposición de la Justicia.

 

Compartir:

Podría interesarte...