Así se reprogramarán los partidos de Copa Neuquén

Posted on junio 15, 2018, 12:36 pm

Ya se conoció  que Petrolero jugará con Unión el Sábado a las 15.30, pero las otras categorías también tienen días y horarios de juego.

La atracción principal del fin de semana  será el partido de Primera entre Petrolero y Unión Vecinal, pero también habrá partidos de equipos locales reprogramados mañana y el domingo.

En 5ta Alianza juega en el Club Plaza el domingo a las 11 contra Bicicross a las 11. En 7ma Petrolero recibirá a Rivadavia el Domingo a las 12 del Mediodía.  En 8va Alianza será visitante de Patagonia el sábado a las 15.

En 9na y 10ma se pueden dar finales con clásico si es que cada equipo gana su llave. En 9na Alianza recibe a San Lorenzo el domingo a las 13  en el Club Plaza y Petrolero a Rincón el sábado a las 14. En 10ma Alianza visita a Patagonia el sábado a las 16.30 y Petrolero recibe a San Patricio el Domingo a las 14.

Uno de los partidos más relevantes lo jugarán la 6ta de Alianza y Petrolero el Domingo a las 12 del mediodía  ya que animarán el clásico entre dos de las mejores divisiones de la comarca.