“Si está todo para volver, volveré”

Posted on mayo 04, 2017, 4:13 pm

Manuel “El Pulpo” Lambrisca habló con FM Fuego luego de la eliminación de Petro en el TNA y dijo que en frío se valora lo hecho durante el año. Por otro lado habló de la próxima temporada y contó que si se da todo, le gustaría volver.

En la noche de ayer Manuel Lambrisca habló con el programa de deportes de FM Fuego, Arquero Volante.

A pocas horas de confirmarse la eliminación del TNA a manos de Estudiantes de Olavarría el jugador confesó que tuvo tiempo de analizar en frío y valorar el trabajo hecho en el año, “estoy contento, ya pasó un día de la derrota y pensando un poco más uno se da cuenta de todas las cosas buenas que le ha pasado en el año”.

El joven jugador de básquet dijo que el objetivo era llegar en la mejor forma a los play-offs y eso lo lograron, pero también admitió que pudieron tener una mejor fase regular, “en esta fase no se dieron los resultados, eso hubiera hecho de que termináramos más arriba y que tengamos ventaja de localía en Play Offs”.

Con respecto al partido con Estudiantes señaló que, “en un play-off donde hay 5 partidos, a medida de que pasan los juegos todo se estudia y se trabaja más al rival para hacerlo sentir incómodo”.  El Pulpo valoró el juego de Estudiantes pero dijo que se quedaron con una espina, “es un gran equipo, pero nos hubiera gustado ganar o no perder de esa manera”.

Por último agradeció el acompañamiento del público y dijo que quiere descansar unos días y después pensar en el futuro, “tengo entendido de que quieren que me quede, pero tengo pensado descansar y si se da todo para que vuelva, no habría problemas”. Lambrisca aseguró que el matador está para el TNA, “Petro está para esta categoría y se aprende de estos dos años está para pelear el ascenso”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.