Rioseco pidió respeto a la hora de hablar de candidaturas

Posted on mayo 08, 2018, 12:35 pm

La concejala del FyPN por Plaza Huincul puso paños fríos a su posible candidatura y afirmó que deben marchar al 2019 con unidad.

Esta mañana la concejala del FyPN Miryan Rioseco habló sobre el problema del presupuesto presentado por el ejecutivo de Plaza Huincul y la falta de información y fue consultada sobre su posible candidatura a la intendencia de esta ciudad.

La concejala esquivó en primer momento la pregunta pero después pidió respeto a la hora de hablar de candidaturas. Por otro lado adelantó que se medirá en las encuestas quien será el candidato por la fuerza opositora, “hay que respetar lo que decide nuestro mentor que es Ramón Rioseco, esto se va a medir como se mide todo en la política”.

Por otro lado destacó que la situación de Huincul exige respeto y responsabilidad, “hay que  ser respetuosos e ir todos juntos, hay que ser responsables porque no solo es ser candidato, estamos hablando de una ciudad que está en malas condiciones y nuestra función será poner de pie a nuestra ciudad. Si no pensamos en el bien mayor no podemos construir candidaturas”.

Con respecto al problema con el presupuesto presentado por el ejecutivo, afirmó que hay falta de información, “son 600 millones de pesos, queremos ver para se necesitan y para que se van a invertir, porque necesitamos dar información a los vecinos”.

Rioseco dijo que desde el mes de septiembre que se venció el periodo de presentación esperan la visita del responsable de hacienda de Plaza Huincul, “esperamos la visita de Quilodrán para que explique, para abordar el presupuesto”.

Por último aclaró que no ponen palos en la rueda, “acá nadie traba nada, el único problema es la falta de información y los problemas que tiene el municipio”.