Herido de bala en confuso episodio

Posted on mayo 07, 2018, 8:57 pm

Un sujeto fue herido de bala en el interior de una casa. Los agresores llegaron a una remisería armados y semi desnudos para pedir ayuda. 

El día de ayer la policía fue alertada por un confuso episodio en calle Tucumán en donde intervino personal de una remisería.

En horas de la madrugada se acercaron a la remisería dos hombres con un arma de fuego y un arma blanca, y uno de ellos solamente vestido con ropa interior. Como uno de los trabajadores de la remisería los conocía los dejó pasar y llamó a la policía.

La policía verificó que en un domicilio de calle Tucumán había una persona herida de arma de fuego por lo cual se lo trasladó al hospital. Además se detuvo a los dos sujetos y se secuestró un arma de fuego calibre 32 y un arma blanca.

El hombre herido denunció a los agresores ya que los reconoció y manifestó que fue herido cuando estaban charlando. Por otro lado los agresores indicaron que estaban asustados por la presencia de un sujeto extraño en su domicilio.

La policía realizó un allanamiento en el lugar y secuestró  un proyectil calibre 32 en calle Tucumán y además 7 gramos de cocaína.