Quedó inaugurada la exposición de Eduardo Zuñiga

Posted on mayo 05, 2018, 1:26 pm

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la exposición del artista plástico Eduardo Zuñiga en la Casa de la Historia.El artista Eduardo Zuñiga muy emocionado por ser su primera muestra expresó que, desde el mes de enero, se encuentra organizando “esta loca idea de hacer una exposición a beneficio para ayudar a Monte Hermoso y Filli Dei”, ya que los vecinos que quieran colaborar, pueden llevar a la Casa de la Historia, alimentos no perecederos o ropa, para aquellos que más lo necesitan.

Respecto a sus expresiones artísticas, explicó que su técnica tiene matices rupestres, óleos y telas; “algo fuera de lo común siendo mi interés, el atraer a la gente, que queden impactados con lo que ven” resaltó. Manifestó que queda en el espectador, el hecho de descubrir lo que hay en cada obra, “la dimensión” que cada una tiene.
El Subsecretario de Cultura Daniel Faundes compartió que “nos encontramos trabajando conjuntamente con los artistas, por un bien común” y que la Municipalidad de Cutral Co, siempre está acompañando y fomentando el crecimiento de la Cultura en nuestra Ciudad.
El Subsecretario informó que la muestra permanecerá abierta hasta el día 13 de Mayo, en el horario de 8 a 21 de Lunes a Viernes (horario corrido) y los sábados y domingos de 17 a 21 con la entrada libre y gratuita.