Tres personas resultaron heridas en un choque frontal en la Ruta 151. El conductor que cruzó de carril se negó al test de alcoholemia.
Un nuevo siniestro vial en la Ruta Nacional 151 volvió a poner el foco en la peligrosidad del trazado, especialmente en la zona cercana a Cipolletti. Este sábado por la noche, cerca de las 20:45, se produjo un violento choque frontal entre dos autos a la altura del kilómetro 4, dejando como saldo tres personas heridas.
El accidente ocurrió entre un Chevrolet Aveo y un Peugeot 206. En el primer vehículo viajaba una pareja joven, de 22 y 21 años, domiciliados en Allen y provenientes de Cinco Saltos. En el segundo auto iba un hombre solo, de unos 32 años, que circulaba en sentido contrario.
Todos los involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital local. Según confirmó Vilma Ríos, jefa de tránsito de Cipolletti, la mujer que viajaba en el Aveo sufrió una fractura de clavícula derecha, mientras que su acompañante —quien conducía— presentó una microhemorragia cerebral en la región frontal izquierda.
En tanto, el conductor del Peugeot, que habría invadido el carril contrario, sufrió fractura de rótula y fémur izquierdo. Ríos explicó que este hombre se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se procedió a la extracción de sangre bajo directiva de la Fiscalía. “Cuando no se accede al test, se presume resultado positivo”, advirtió.