Se aprobó la modificación para la compra de vehículos

Posted on abril 12, 2018, 12:33 pm

En el deliberante de Plaza Huincul se aprobó la modificación para habilitar la compra de vehículos para el Corralón con fondos del ENIM.

Esta mañana el Concejo Deliberante de Plaza Huincul finalmente aprobó por mayoría la modificación al proyecto para que el ENIM destine fondos para la compra de vehículos del corralón municipal.

Todos los ediles votaron a favor de esto, a excepción de la concejala del MPN Inés Paletaque tuvo un voto negativo ya que consideró que hay un trato distinto para Cutral Co a la hora de retirar fondos del ENIM. La edil argumentó que no estaba de acuerdo con los plazos y el método de devolución del dinero por parte del Municipio al ente.

El presidente del cuerpo, Fabián Dolso, destacó que se pudo sacar adelante el proyecto para la compra de vehículos para el corralón que va a ayudar al orden de la ciudad, “esta mañana cerca de mi negocio había derrames cloacales, eso da la pauta de lo necesarios que son los vehículos”.

Los Municipales estaban con asamblea permanente porque consideraban que no podía realizar sus tareas con los vehículos en mal estado, por lo que después de la sesión se desconcentraron y volverían al trabajo.