Gas en el Brentana: La Pelota la tiene Camuzzi

Posted on abril 07, 2018, 2:33 pm

El intendente Rioseco habló entre semana con FM Fuego y declaró que no es falta de voluntad o dinero por lo que las familias no tienen gas, sino que Camuzzi tiene que aprobar obras.

Entre semana el intendente de Cutral Co, José Rioseco, habló con FM Fuego y fue consultado por la falta de gas en algunas manzanas nuevas del B° Brentana, ya que esos vecinos realizaron una protesta la semana pasada.

El jefe comunal explicó que no hay falta de voluntad del Municipio, sino que todas las obras deben ser aprobadas por Camuzzi, “el problema es que Camuzzi eleva los proyectos y se aprueban en Buenos Aires, ni siquiera acá, pero se ha avanzado sobre eso”.

Rioseco agregó que se debe hacer una obra importante que ya fue comenzada, “hay una obra auxiliar que se tiene que hacerse con un cruce de ruta y que está bastante avanzada”.

Por otro lado el intendente relató que se comunicaron con los vecinos afectados, “hablamos con los vecinos y explicamos que no es una cuestión de falta de voluntad o de aporte económico porque tenemos el dinero para la licitación, pero la autorización la da Camuzzi”. De todas maneras Rioseco se mostró optimista, “en unas semanas más se puede subsanar eso y comenzar a hacer las conexiones”.