El polo agroalimentario más grande de la Patagonia, que cuenta con 100 puestos de alimentos, descartables y forrajes, operará entre las 13,30 y las 17,30 del miércoles.
El Mercado Concentrador del Neuquén (MCN) abrirá sus puertas con normalidad el miércoles 9 de Julio, en que se celebra el Día de la Independencia en nuestro país. Esta decisión busca brindar más opciones de compra a los visitantes, especialmente a quienes no pueden acercarse durante la semana laboral.
El MCN operará en su horario habitual de invierno, de 13,30 a 17,30. Tanto los puestos y dependencias del mercado estarán operativos, ofreciendo como siempre la mejor calidad y variedad de alimentos frescos de toda la región.
El presidente del Mercado, Diego Molina, explicó que “esta medida responde al interés del directorio en facilitar el acceso a los consumidores que, por razones de logística o disponibilidad horaria, no pueden realizar sus compras en días hábiles. Por ello, se espera una gran concurrencia durante el feriado”.
“En todos los puestos del mercado los operadores comercializan su mercadería al por mayor, por bulto, caja o paquete cerrado, con precios altamente competitivos. Además, algunos puestos también brindan la posibilidad de comprar productos fraccionados, por kilo o unidad”, recordó.
Todo en un solo lugar
El Mercado Concentrador del Neuquén es el polo agroalimentario más grande de la Patagonia. Allí, más de 100 puestos ofrecen una gran variedad de alimentos frescos y de primera calidad a precios inigualables: frutas, verduras, bebidas, pastas, carnes, pollos, huevos, lácteos, condimentos, descartables, alimentos para mascotas, forrajes, artículos de almacén y mucho más.
El MCN está abierto a todo público: tanto comerciantes como particulares pueden acercarse a realizar sus compras sin ningún requisito previo. Para todos el funcionamiento es el mismo, con idéntico horario y los mismos precios.
Dentro del predio, el mercado cuenta con estacionamiento propio, lo que permite a cada visitante ingresar con su vehículo y cargar cómodamente sus compras.
Una buena oportunidad
El referente del MCN destacó que este feriado es una excelente oportunidad para que nuevos visitantes se acerquen a conocer el Mercado, recorran los distintos puestos, realicen consultas y puedan hacer su primera compra.
A quienes visiten el Mercado por primera vez, se les recomienda recorrer todos los puestos antes, comparar precios y luego decidir la compra de la forma que les resulte más conveniente.
Todos los puestos ofrecen una gran variedad de productos de primera calidad, que cumplen con estrictos controles sanitarios dado que el laboratorio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realiza análisis permanentes para garantizar la inocuidad de los alimentos frescos que se comercializan en el MCN, ofreciendo a los consumidores la tranquilidad de adquirir productos seguros y confiables.
Se encuentra ubicado en el Parque Industrial de Centenario, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Neuquén. El acceso es muy sencillo, a través de la Ruta Provincial Nº7, a la altura del kilómetro 5.
Desde el MCN, convocan a toda la comunidad a acercarse en este día para aprovechar la mejor oferta de alimentos de la región.