“Se ganó a lo Petro”

Posted on abril 02, 2018, 8:25 pm

Juan Ríos, referente de Petro habló con FM Fuego después del clásico y valoró la actitud en el clásico contra Alianza. 

Petrolero le ganó 2 a 1 a Alianza en el clásico de la Comarca después de un partido duro que se lo empataron a poco del final, pero que el matador terminó ganando.

Juan “Usu” Ríos de Petrolero habló del encuentro y señaló, “siempre con Alianza es un partido complicado, no importa como venga cada uno en la tabla son partidos aparte porque nosotros y ellos lo quieren ganar. Se dio un partido apretado tuvimos varias posibilidades de adelantarnos y no se dio. Faltando pocos minutos nos empataron, por suerte dio un minuto más al árbitro y pudimos hacer el gol de la victoria”.

Ríos dijo que fue un tiempo para cada uno, pero el Naranja supo aprovechar mejor su buen momento, “si, el primer tiempo jugaron más ellos con la pelota, nosotros la aguantábamos y salíamos a achicar a los ¾ y ellos podían salir jugando y tirar pelotazos al Ale (González) que la peinaba muy bien. En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad nosotros hasta que pudimos llegar al gol”.

Más allá de que recién es el arranque de la Copa Neuquén el mediocampista aseguró que había que dejar los 3 puntos en su casa, “no  importa si es la primera, la tercera o al última fecha, a los clásicos hay que ganarlos como sea”.

Por último cerró con un guiño a la historia del naranja al declarar “hoy se ganó a lo Petro, puro huevo”.