Y ahora ATEN va por más

Posted on abril 29, 2017, 2:04 pm

Luego de las negociaciones entre ATE y el Gobierno, donde se acordó establecer el porcentaje de inflación en base a un promedio de tres IPC, los docentes le hicieron un pedido formal a Provincia para que el incremento de ellos también se mida de la misma forma.

En la carta enviada a los ministros, ATEN expresa que el reclamo ya fue realizado en la mesa de negociación y pide la modificación del punto b del acta acuerdo firmado el 12 de abril. El escrito indica “Debe quedar expresamente definido que para la actualización trimestral se tendrá en cuenta el promedio de tres índice de precios y que esto se extienda a toda la administración pública”.

Además, exigen al Gobierno a que convoque a una reunión a la comisión evaluadora en carácter de urgente teniendo en cuenta que en breve se llevará a cabo la liquidación de los haberes.

Desde el gremio informaron que continúa firme la defensa del ISSN, así como la exigencia del incremento de partidas, que se garanticen las instancias de jornadas institucionales previstas.

FUENTE LA WEB SINDICAL

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.