Los regionales con clubes de Primera

Posted on marzo 06, 2018, 7:22 pm

Se sorteó el cuadro principal de la Copa Argentina. A Deportivo Rincón le tocó Newells y a Cipolleti, Arsenal.  Ramón y José Rioseco participaron del sorteo. 

Si bien son compromisos complicados, se cumplió el deseo de los clubes regionales y enfrentarán a equipos de Primera y con historia en el Fútbol Argentino.

Deportivo Rincón tendrá que enfrentar a Newell’s de Rosario que en este momento no pasa el mejor momento, pero en esta Copa siempre es bueno enfrentarse a los grandes ya que significa mayor ingreso en sponsors y una motivación extra para jugadores e hinchas.

Por su parte Cipolleti jugará por 2do año consecutivo ante un equipo de Primera  (el año pasado jugó con San Lorenzo) y enfrentará a Arsenal de Sarandí.

Todavía no se conoce el día, lugar y horario de estos partidos, pero seguramente los dirigentes regionales buscarán que la sede sea el Coloso del Ruca Quimey por la cercanía.

Los equipos más grandes de Argentina también conocieron su suerte, River debutará contra Central Norte de Salta mientras que Boca será rival de Alvarado de Mar del Plata,

El intendente José Rioseco y el parlamentario Ramón Rioseco participaron del sorteo que se realizó al mediodía en el predio que tiene la AFA en Ezeiza.