Denuncias cruzadas: La Familia Tarifeño desmintió ser la agresora

Posted on febrero 28, 2018, 1:59 pm

Después de la denuncia pública de una mujer que dijo que teme por su vida, una de las familias nombradas desmintió ser la agresora y dijo que sufren ataques de armas de fuego constantemente.

Esta mañana la violencia entre familias quedó evidenciada en el aire de FM Fuego ya que se realizaron denuncias cruzadas.

La Familia Tarifeño fue nombrada por una mujer que dijo que teme por su vida por un enfrentamiento entre vecinos.

Esta familia desmintió que son agresores y aseguraron que ellos son las víctimas. El móvil de FM Fuego verificó que en el interior de una vivienda había marcas de disparos en muebles, paredes y aberturas.

Laila, esposa de uno de los varones Tarifeños señaló “estamos cansados porque los T%%#s, N&%$s, viene y tiran tiros, tengo un tiro en la pierna estando embarazada. Tengo 17 años, voy a los controles de embarazo y me siguen, no puedo correr con 8 meses de embarazo”.

Desde esta familia señalaron que no son agresores y no van a ningún lado a causar amenazas o disparos de armas de fuego. Además señalaron que desde la otra familia quieren dominar el barrio, “nos quieren tener como hijos, ellos dicen en el Facebook que mandan en el Brentana. Tenemos que estar encerrados”.

Además acusaron a la otra familia de estar en actividades ilícitas y por ese motivo se manejan de manera violenta.

Audio de entrevista realizada