No Para

Posted on diciembre 25, 2017, 5:13 am

Maximiliano Navarrete tendrá objetivos importantes en Enero por lo que no parará de entrenar en las fiestas.

El Ciclismo es uno de los deportes que tiene objetivos y campeonatos importantes en enero por lo que sus practicantes no paran en las fiestas. Uno de ellos es Maximiliano Navarrete que viene de quedarse con el Pehuén 2017 en Ciclismo.

El Roly adelantó que desde hace unos años que está en la órbita de la Selección Nacional que no descansa para las fiestas ya que participa de competencias en enero. Él mismo manifestó en las redes que antes del tradicional almuerzo de Navidad, irá a pedalear y a entrenar.

Más allá de no descansar el ciclista comentó a FM Fuego la semana pasada que con el entrenador de la Selección decidieron no correr ninguna competencia en la segunda mitad de Diciembre para abocarse al entrenamiento. El ciclista dijo que esto le hizo muy bien porque no tiene el estrés de la competencia y puede pasar más tiempo con su familia.

Por otro lado dijo que las primeras competencias serían cerca del 19 de enero y analizarán si corren el Giro del Sol que es del 3 al 7 de enero y está a la vuelta de la esquina.