Detenidos por estafar a un puestero

Posted on diciembre 23, 2017, 12:00 pm

Dos sujetos fueron detenidos después de comprar 11 corderos con valor de 16 mil pesos con dinero falso. Tenían 70 mil pesos falsos entre sus pertenencias.

En la localidad de las Ovejas dos sujetos le compraron 11 corderos por 16 mil pesos a un criancero con dinero apócrifo.
El hecho se supo cuando el mismo vendedor acudió a la Comisaría 38º a radicar la denuncia, ya que al dudar de los billetes con los le habían abonado la suma de 16 mil pesos, decidió ir a la casa de una empleada del banco quien le afirmó que dicho dinero era apócrifo.

Inmediatamente los uniformados de la Unidad de Las Ovejas, montaron un operativo en conjunto con personal policial de la Comisaría 30º de Andacollo, localidad ésta donde lograron aprehender a los autores de la deshonesta maniobra.
Poco antes de detener la marcha del rodado, el acompañante arrojó por la ventanilla un envoltorio que también contenía dinero falso.

Una vez demoradas las personas, se procedió a secuestrar la camioneta y el dinero que llevaban, como así se le dio intervención inmediata a la Justicia.

Los sujetos, oriundos de la ciudad de Cipolletti, el rodado y el dinero fueron trasladados a los asientos de la Comisaría 38º de Las Ovejas, donde se realizaron las diligencias que permitieron secuestrar 17 animales faenados y más de 70 mil pesos falsos, discriminados en diversos billetes de moneda Nacional Argentina.