Talleres, el bicampeón de la Copa FM Fuego

Posted on diciembre 18, 2017, 11:21 am

Ayer Talleres ganó 3 a 1 en los penales  a Taladro después de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y se coronó bi-campeón de la Copa FM Fuego. 

Se disputó la final de la Copa FM Fuego en la cancha de la Asociación de fútbol para Veteranos del B° Unión de Cutral Co entre Talleres y Taladro.

El partido fue entretenido en el primer tiempo  con situaciones para los dos lados pero terminaron empatado en 0 antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo abrió el marcador Lucas Valenzuela al minuto de juego para Talleres, pero a los 8 Gareca Campos empató de penal para Talleres. Faltando 3 minutos para el final Talleres tuvo un penal para definir la historia, pero Valenzuela lo pateó al medio y el arquero de Taladro lo contuvo, por lo que la final terminó empatada y se definió desde los 12 pasos.

En la tanda de penales el héroe fue Carlos Gutiérrez que atajó 3 penales y les dio confianza a los jugadores para patear más tranquilos. Sobre el final Hugo Verdugo peteó el decisivo y lo convirtió para que Talleres se consagre Bi-Campeón del Senior +35 en la Copa FM Fuego.

PREVIOUS ARTICLE

Petro es el campeón

NEXT ARTICLE

Podio de Lujo