Tarde de clásico

Posted on noviembre 25, 2017, 11:13 am

Esta tarde Alianza recibe a Petrolero en un clásico caliente por el cierre de la Copa Neuquén. El Naranja llega clasificado y el local buscará terminar lo más arriba posible para los play-offs.

Desde las 10 en el Coloso del Ruca Quimey se juega el clásico de la comarca entre Alianza y Petrolero por la 10ma fecha de la Zona A de la Copa Neuquén. Además del condimento de un clásico, Alianza necesita los 3 puntos para llegar bien a los play-offs por lo que será un partido crispado.

Petrolero llega invicto, clasificado y con un promedio de gol altísimo por lo que varios lo apuntan como el favorito en este panorama.

El clásico comenzó a jugarse a las 10 de la mañana con el partido de 7ma, seguirá la 8va, cerca de las 14 la Reserva y a las 16 jugarán la Primera divisiones.

Alianza mantendrá la base de jugadores que viene disputando los últimos partidos por lo que saltarían al Coloso Bravo; Cadenas, Takara, Panei y Perea; Valenzuela, Urrutia, Pichún, Firpo; Armoa y Villagra.

Por el lado de Petro hay una sola duda y es en la delantera por lo que los 11 titulares serían Inostroza; Almendra, Badilla, Gatica, Alegría; Viveros, Ríos, Zapata, Zúñiga; González y la duda entre Víctor Castro y Claudio Domínguez.