Pérfora cayó de local

Posted on noviembre 25, 2017, 10:33 am

En un partido raro el Verde perdió ante Ferrocarril Sur y ya no está invicto en su casa. Mañana juega ante Jorge Newbery y tiene rápida revancha.

Anoche el Verde recibió al otro escolta de la Zona, Ferrocarril Sur, en un partido para mantener la localía en la que Pérfora no había perdido.

El arranque fue bueno ya que ganó el 1er parcial por 12 a 4 demostrando la buena defensa y un buen ataque que le hizo ganar 6 encuentros en este Torneo. En el 2do cuarto el equipo visitante emparejó las cosas y se fueron al descanso largo por 31 a 30.

En el 3er periodo el Verde tuvo a un Javier Ledesma sereno pero iluminado que ayudó a alejar en el marcador a su equipo por 5 puntos, pero en algunas distracciones y malas decisiones Ferrocarril logró empatar el trámite.

El último parcial arrancó con Pérfora arriba por 3 puntos (51-48) pero con el correr del tiempo el Verde no logró defender el perímetro y en ataque comenzó a errar mucho, por lo que en el último tramo la visita logró estar arriba por 7 puntos, lo cual fue difícil de remontar para el local.

Pérfora perdió el invicto de local pero tiene rápida revancha mañana desde las 21 ante Jorge Newbery en el Malvinas Argentinas.