Se realizó la 20º edición del Pichi Tremn Tahuen

Posted on noviembre 06, 2017, 6:52 pm

El popular encuentro folclórico de niños, declarado de interés municipal, se realizó el pasado viernes en el Salón Arnoldo Janssen de Cutral Có.

El salón estuvo repleto por el público que asistió a alentar a los nuevos y jóvenes valores, que año a año se renueva y se perfeccionan en el canto, la danza y los instrumentos.

Estuvieron presentes el intendente José Rioseco, el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Cutral Co, Daniel Faúndez e Integrantes de la Comisión Organizadora.

La ceremonia se inició con la entonación de los himnos nacional y provincial, para dar lugar luego a la presentación oficial con el ingreso del Coro del Pichi entonando su propio himno con el acompañamiento en guitarra de Walter y Nicolás Guajardo.

El intendente, José Rioseco, manifestó que desde el municipio se hará el esfuerzo necesario para mantener vigente el encuentro que permite la integración de los pequeños y reconoció el acompañamiento de las familias.

Al finalizar, los participantes recibieron un certificado y un obsequio que refleja su paso por el escenario y su correspondiente actuación.