Clínica de Petro en Roca

Posted on octubre 04, 2017, 9:31 pm

El Cuerpo técnico encabezado por Daniel Jaule entrenó a los chicos del Club Del Progreso en un plan de capacitaciones que harán en varias ciudades.

El cuerpo técnico y plantel profesional del Club Petrolero Argentino, está instalado en la ciudad de General Roca, en el Club Del Progreso, esta visita está programada dentro del proyecto Macro del club, de llevar el basquetbol no solo al interior de la provincia del Neuquén sino a las provincias vecinas, esta visita de tres días, será la primera de varias ya pautadas con diferentes clubes e instituciones de distintas ciudades, de Neuquén, Rio Negro y Chubut.

Es por esto que tanto Daniel Jaule, junto a su asistente y preparador físico, trabajaron con los chicos del “Club Del Progreso”, intensamente durante estos tres días, y además le dieron la posibilidad a algunos chicos del club de entrenar con el plantel de Petrolero que protagonizara, una nueva temporada de la “liga Argentina 2017/18” y otros de ver las prácticas de un plantel profesional.

El proyecto del club, se basa en llevar el basquetbol profesional como escuela deportiva, aunque principalmente apuntamos al profesionalismo como forma de vida, donde se prioriza la disciplina, responsabilidad, buena alimentación, educación, preparación física, teniendo como ejemplo la formación profesional del plantel y cuerpo técnico.

El cuerpo técnico del club encabezado por Daniel Jaule, trabajaran con el compromiso adquirido, para el desarrollo deportivo de los chicos del interior del Neuquén, que no tienen hoy la posibilidad de contar con un equipo profesional en su ciudad o cerca de la misma.

Petrolero Argentino, agradece también el buen trato recibido por el plantel, a la dirigencia del “Club Del Progreso” que tan amablemente facilitó todas sus instalaciones, y necesidades del equipo para que este proyecto, tenga un exitoso primer paso.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.