Los huerteros se reúnen en Plaza

Posted on septiembre 20, 2017, 6:20 pm

Por el 2do aniversario de la Huerta Terapéutica del Hospital más de 80 huerteros de Neuquén se reúnen a compartir sus experiencias.

Esta mañana desde las 10 de la mañana comenzó el Encuentro Regional de Huerteros en el marco del 2do aniversario de la Huerta Terapéutica del Hospital de Complejidad Media de la comarca.

Belén Amstein indicó que el encuentro se hace con la presencia de 80 huerteros de las localidades de Neuquén que tiene 3 de estos espacios, Senillosa, Arroyito, Junín, y Zapala. Los huerteros compartirán sus experiencias en cada uno de sus trabajos y debatirán los objetivos a futuro.

Además los huerteros se movilizarán hasta el Centro de Autoayuda al diabético para recibir la capacitación de cremas naturales de parte de la ingeniera agrónoma, Alicia Manuchi del PRODA.

Amstein valoró el crecimiento de la actividad terapéutica en el Hospital de la comarca, “cumplimos dos años, se está sumando más gente y estamos contentos de que la huerta tome más vida y es un balance muy positivo el que hacemos”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.