Partido de Prueba

Posted on septiembre 19, 2017, 1:49 pm

Petrolero jugará contra Cipolleti este jueves en la Cueva el primer amistoso de preparación de cara a la Liga Federal.

En el marco de los partidos amistosos programados por la dirigencia, Petrolero Argentino jugará este jueves 21 de Septiembre, a partir de las 21:30 en su estadio “LA CUEVA”, el primer partido de la serie acordados por la dirigencia.

El primer rival de Petrolero en esta nueva preparación será Cipolletti quien se prepara para su participación en el torneo Federal de basquetbol. El “Albinegro” tendrá a Maxi Rubio como DT, y entre sus filas estarán entre otros al experimentado Sebastián Farías, Paolo Casale, Tomasevich, S. Godoy Vega (ex español), Arias, Romera, Desimoni, Ibargoyen, Andreotti, Tabbach, Guychaleo, Carrazco, Barrera.

En petrolero, Daniel Jaule técnico del “Matador” por tercer temporada consecutiva, dirigirá por primer vez, a todos los integrantes del nuevo plantel, a excepción del norte americano Cedric Blossom , quien será el único que repetirá esta temporada, Jaule tendrá en la base a Esteban Cantarutti, Rodrigo Lavezzari y Santiago Frola, como escoltas jugaran, Ariel Pau, Santiago Hernández, Carlos Benegas, Franco Villalba. Los aleros serán Franco Vietta, Federico Ferrini, de Ala Pivote, lo harán el mencionado Cedric Blossom y Jeffrey Merchant, más el Pivote y segunda ficha extranjera, Darius Paul.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.