Candia envió un mensaje desde la carcel

Posted on septiembre 11, 2017, 11:05 am

El acusado de asesinar a dos personas en Plaza Huincul escribió un mensaje al perfil de Facebook de la radio explicando lo que hizo y dijo que buscó la paz.

El acusado de asesinar a Pablo Soto y a Arturo Sánchez que está en prisión escribió n mensaje a la radio desde su perfil de Facebook aunque está en prisión preventiva y no debería tener acceso a esta tecnología.

El acusado de matar a dos personas que fue encontrado con el arma del hecho, dijo que nunca buscó esto y que lo único que quería era seguridad para sus hijos.

El Hombre dijo que buscó solucionar esto pero la justicia no le dio la posibilidad y aseguró que no quería a uno de sus hijos muertos, “pido su comprensión en mi situación, por proteger a nuestra familia damos todo y ese fue mi caso. Uno actúa así porque no quiere que sus hijos sufran,  yo no quería estar velando a uno de mis hijos “.

El hombre reiteró que buscó ayuda en la justicia, pero no fue escuchado, “recurrí a la justicia haciendo toda clase de denuncia. Esperando que haya una solución La cual nunca recibí”.

Candia justificó el doble homicidio, “Yo no justifico lo que hice porque todos tenemos derecho a vivir, pero ya no era vida la que teníamos. Esto no hubiera pasado si fiscalía hubiera intervenido como ley ante los recursos de amparos  y derechos de los niños y el derecho de familia”.

Por último dijo que sigue preocupado por la seguridad de sus hijos, “por ahora estoy en manos de la justicia, me preocupa que va a pasar con mis hijos”.

A la radio llegan audios a los mensajeros de voz por lo que no sería la primera vez que el acusado de asesinato se comunica con este medio de comunicación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.