Llegaron las finales de los Juegos Neuquinos Culturales

Posted on septiembre 07, 2017, 9:25 pm

Según informó la Subsecretaría de Cultura de Neuquén, las actividades se realizarán mañana a partir de las 16 y el sábado desde las 9 en la unión vecinal de fomento Villa María, ubicada en San Luis 1296 de Neuquén capital.

Se trata de dos jornadas de actividades que incluyen las categorías sub 14 y sub 18, en las disciplinas Cuento, Pintura, Canto Solista, Conjunto Musical, Teatro y Danza. Los elegidos viajarán en octubre a los Juegos Nacionales Evita, que se realizan todos los años en la ciudad de Mar del Plata.

Este año, debido a las inclemencias climáticas, no fue posible realizar los zonales planificados, por lo que desde el organismo se decidió que todos los participantes pasaran a la final.

Los niños y jóvenes que serán parte de la final provincial pertenecen a El Cholar, Huinganco, Las Ovejas, Tricao Malal, Varvarco-Invernada Vieja, Villa del Nahueve, Caviahue-Copahue, El Huecú, Loncopué, Quili Malal, Mariano Moreno, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul, Las Lajas, Los Chihuidos, Plottier, Vista Alegre, Rincón de los Sauces, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Piedra del Águila, Picún Leufú, Aluminé, Paso Aguerre y Villa El Chocón.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.