Jara: “No son empresarios, son los aliados de la muerte”

Posted on septiembre 28, 2022, 8:53 pm

Así denominó Emanuel Jara –hermano de una de las víctimas de la explosión en NAO- a los empresarios responsables de la refinería.

En un escrito difundido, el joven apuntó “no hay peor ciego que aquel que no quiera ver sin todo este veneno que nos dejaron y no hay veneno sin esa convivencia criminal entre los jerarcas de las empresas, las tapaderas de las industrias, los gobiernos y la estúpida y lenta burocracia”.

Luego continuo implorando “hoy más que nunca necesitamos que paren de matarlos y para eso debemos luchar, aun en el peor de los escenarios, porque nuestro enemigo se vuelve demasiado fuerte”. Y renglón seguido considera “ustedes no son empresarios, son los aliados de la muerte”.

Haciendo una convocatoria general, Emanuel solicita “…estemos unidos. Aunque la pasión se haya tensado, no debe romper nuestro lazo de afecto. Las cuerdas místicas de la memoria…todavía se abrirán…cuando sean tocadas de nuevo, como seguramente lo serán, por los mejores ángeles, guerreros, héroes de nuestra naturaleza. Ellos serán eternamente los mejores ángeles de nuestra naturaleza. Ahora y siempre” concluye.