Duelo en la comarca y provincia por el fallecimiento de los operarios de NAO

Posted on septiembre 22, 2022, 5:15 pm

Los departamentos Ejecutivos de ambas municipalidades decretaron duelo y manifestaron su acompañamiento a los familiares de los trabajadores fallecidos en el trágico incendio desatado en el predio de la empresa NAO, en el Parque Industrial. Por su parte, el gobierno de la provincia también decretó duelo en el territorio neuquino.

En ese contexto, el intendente Gustavo Suarez firmó el Decreto 971/22 mediante el cual declara duelo municipal por el lapso de dos días y expresa a las familias de las personas fallecidas las más sentidas condolencias.

Lo propio hizo el jefe comunal de Cutral Co José Rioseco quien mediante Decreto 3317/2022 estableció dos días de luto en atención al accidente ocurrido y que enluta a la comunidad.

Mientras que del orden provincial, el gobierno neuquino declaró dos días de duelo a partir de hoy, en honor a la memoria de los operarios fallecidos en la ciudad de Plaza Huincul. Fue a través del decreto 1943/22, firmado por el gobernador Omar Gutiérrez.

Durante los días de duelo las banderas nacional y provincial deberán estar izadas a media asta en todos los edificios públicos.