Agenda de festejos por el “Día de las Infancias”

Posted on agosto 11, 2022, 8:22 pm

El próximo fin de semana se celebra el Día de las Infancias y para quienes deseen disfrutar de una jornada especial junto a los más pequeños de la familia, aquí les dejamos las distintas alternativas a disposición en Cutral Co y Plaza Huincul.

Viernes 12

“Gran feria familiar Mes de las Infancias”. Tendrá lugar de 17:30 a 20 horas en la C.D.I. Gajitos de Ternura, en Plaza Huincul. Habrá artesanos y productores, dos salas de cine y una sala zen para mandaliar. También música y pochoclos.

Domingo 14

El barrio Nehuen Che celebra el día del Niño en la sede comunitaria – Ejercito Argentino y Mosconi-. La cita es a partir de las 14:30 y hasta las 17:30 horas. Habrá payasos, chocolate, facturas, patrulla canina, juegos, peloteros, obras de teatro, escuela de danzas, cortes de cabello gratuito y clases de kangoo club.

Festejos en el barrio Zani. Vecinalistas a cargo de la organización esperan a los chicos a partir de las 14 y hasta las 18 horas para compartir música en vivo, juegos, premios y una rica merienda.

En la sede del barrio Parque Oeste se llevará a cabo el festejo para los chicos. Allí, a partir de las 16 horas habrá chocolate, facturas, magos, títeres, murga y mucho mas.

La agrupación Petroleros solidarios también organiza festejos por el Día de las Infancias. Será en la escuela de Monte Hermoso a partir de las 15 horas.

En el estadio del Club Petrolero Argentino también habrá fiesta. Será de 15 a 18 horas con propuestas para pasar un lindo momento en familia y con amigos.